Mirame By Nikki Clan

domingo, 8 de julio de 2007 11:27 , | Posted by Gonzalo Rocha
y ehhhh ehhh ehhhh
ya no se ni que hacer
para que te fijes
me aparesco donde estes (a poco eres fantasma?)
para que me mires me muero (pues muerete, naide te va a extrañar)
por ti y tu ni me ves (o pues no que eras fantasma, nadie ve a los fantasmas)
me va enloqueser tu forma de ser (enseñenle ortografia a la que saco la letra)
tu no me ves

ˇmirame! (te miro)
ˇmirame! (te miro)

que no ves traigo a otros alreves pero tu ni me ves (como los volteaste?)
ˇmirame! (te miro)
ˇmirame! (te miro)

que no ves que me tienes a tus pies (pa que te tropiezas mensa)
porfavor mirame tan solo mirame (y encima de mensa rogona)

tus amigos me gane (los rifaron?)
y de que me sirve soy mas dulce que la miel (y yo soy mas prieto que el chocolate)
y con otra ries (tienes que ser payasa, amiga)
me va enloqueser tu forma de ser (no si loca ya estas)
que muero x ti (o pues ya muerete de una vez!)
y tu ni me mires no se q hacer (5mentarios)

ˇmirame! (te miro)
ˇmirame! (te miro)

t quiero t quiero tan solo mirame, (ay muchas gracias)
contigo me veo tan solo mirame, (o pues te veo o no te veo!?)
de verte no puedo tan solo mirame, (que no puedes ¿hacer del baño?)
conmigo t quiero (pues raptalo ¿No?)

tener tu amor seria mejor a
qui sin ti me siento morir y noo se que hacer tu no me ves

0 Comments to Mirame By Nikki Clan

Publicar un comentario

Los comentarios no seran publicados inmediatamente pues tienen que ser moderados.