Problemas con los comentarios de blogger

viernes, 11 de julio de 2008 9:36 | Posted by Gonzalo Rocha
Desde hace poco buscando una mejor forma de gestionar mis comentario en blogger probe Intense debate.

El sistema me satisfacio un buen tiempo, pero cuando me di cuenta que a traves de blogger in draft podia incrustar la forma de comentarios en la misma entrada (que era lo que estaba buscando desde el principio) decidi desinstalar intense debate.

El primer problema fue al intentar subir mi plantilla a blogger
ya que me decia que no estaba bien formada.

Luego ya que una persona del equipo de intense debate me areglo la plantilla, la subi y me di cuenta que la forma de los comentarios no estab y no habia forma de volvera a poner con las opciones de goole.

Si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradeceria. :)

mandem,e un correo a genbx21@gmail.com

gracias

1 Comment to Problemas con los comentarios de blogger

Utiliza Intense Debate eso te puede ayudar con los comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios no seran publicados inmediatamente pues tienen que ser moderados.