Por que me gustan los White Stripes

domingo, 23 de noviembre de 2008 22:52 | Posted by Gonzalo Rocha
Escuchando a los White Stripes es como paso los mejores momentos de mi dia
suelo ponerlos antes de irme a la escuela y en cuanto llego de ella, esas guitarras improvisadas y esa bateria muy ritmica a veces me hacen querer bailar :) lo mejor es cuando llega el solo de Jack ahhh la mejor parte de la cancion, aqui una lista de mis canciones favoritas de los WhiteStripes:

  • Seven Nation Army: la clasica.
  • You Dont Know What Love Is: tiene un ritmo pegajoso.
  • Icky Thump: las letras estan geniales.
  • Rag N Bone: me encanta escuchar las tonterias que dicen ambos.
  • Jolene: tiene uin coro genial.

0 Comments to Por que me gustan los White Stripes

Publicar un comentario

Los comentarios no seran publicados inmediatamente pues tienen que ser moderados.