Greys Anatomy y las malas telenovelas mexicanas.

sábado, 9 de mayo de 2009 9:51 | Posted by Gonzalo Rocha

Lo he dicho miles de veces: odio las telenovelas mexicanas, sobre todo las que estan dirigidas a niños (como el horrendo Remake que hicieron en Tlevisa de la telenovela Patito Feo).

Y no se diga de la telenovela de las 9, SIEMPRE trata de casi lo mismo:

La hermosa protagonista se enamora de el galan de la historia, y la villana malvada tiene serios problemas de celos con eso, por lo que hace hasta lo imposible por separarlos.

Facil! Deberia dedicarme a esribir telenovelas para televisa, asi por lo menos haria mas dinero.

Por el contrario los dramas de la television americana son mucho mas elaborados y mas intrigantes (no estoy diciendo que creo que todo lo hecho en el pais de las hamburguesas se mejor que lo nacional) por ejemplo la serie transmitida por Sony Entretainment Television, Greys Anatomy.

El otro dia estaba tan aburrido en mi casa (gracias a la influenza no pude salir) y prendi la tele en el canal 39 (Sony) y me encontre con que estaban pasando Greys Anatomy. Siempre me la habian recomendado por todos lados y me dio curiosidad verla. La verdad es que esta muy bien lograda en contraste a "Atrevete a Soñar".

0 Comments to Greys Anatomy y las malas telenovelas mexicanas.

Publicar un comentario

Los comentarios no seran publicados inmediatamente pues tienen que ser moderados.