"Le Tigre" y "Quiero Club" un poco de dance imperdible.

jueves, 25 de marzo de 2010 14:35 | Posted by Gonzalo Rocha

Este tipo de musica es lo que tu necesitas si estas pensando en lanzar una fiesta pero estas harto de todo ese sonido psicodelico de la musica electronica y prefieres algunos acordes de guitarra de vez en cuando. Y es que la banda americana Le Tigre es algo ya conocido en su ambito pero no muy reconocido en la escena mexicana de la musica alternativa. Una voz muy potente, guitarras divertidas y curiosos beats lo-fi son lo que caracterizan a esta banda feminista originaria de Nueva York. Un verdadero paso obligado en la cultura general de la musica alternativa.

Por otra parte tenemos a Quiero Club, banda mexicana que si mas bien no son una copia de Le Tigre si hacen su musica con un concepto muy parecido. Es casi como Moenia a Depeche Mode. Lo interesante de ver en esta banda, ademas de la musica divertida claro, es la mezcla que hacen de liricas escritas en español y en ingles y el bizarro significado de estas. Escuchar un disco de Quiero Club es como adentrarse en todo un mundo de indie-pop con ese toque de lo-fi que se les agradece.

Así es que si vas a dar una fiesta y quieres recocijar a tus invitados con musica interesante y divertida, o simplemente solo quieres bailar un rato, Le Tigre Quiero Club en verdad que valen la pena.

Algunas de las canciones que te recomendamos son:

De Le Tigre: TKO, Deceptacon y After Dark.
De Quiero Club: Showtime, No Coke y Let Da Music

0 Comments to "Le Tigre" y "Quiero Club" un poco de dance imperdible.

Publicar un comentario

Los comentarios no seran publicados inmediatamente pues tienen que ser moderados.