Cinco pasos para ser emosexual (emo punk)

miércoles, 20 de junio de 2007 16:20 | Posted by Gonzalo Rocha
esto es una babosada la verdad.

Se trata de un manual para ser emo punk en 5 pasos, con lo cual solo estan contribuyendo a hacer un estereotipo de lo mas jodido, algo que yo considero que no es de lo mas lindo. ¿Por que? Bueno pues por que solo estan invitando al publico a ser un disque gotico, y una rara conbinacion entre satanico/fresa (de lo mas fresa), y a limitarle sus gustos tanto en musica como en literatura.

Algo que tampoco me gusto fue que La onda tira un poco mas a la onda de choques entre el satanismo de la era medieval, y un estereotipo de un fresa egocentrico y baboso.
a lo que se suma que "debe" (aunque se escuche drastico si quieres ser "emo") escuchar a avril lavigne y evanescense, ademas de que su pelicula fravorita debe ser "el cuervo" (no la he visto) y su director favorito debe ser tim burton (me encantan sus peliculas xD).

Confieso que alguna ves quise ser algo como eso, pero com la mayoria de las cosas se me paso; ademas de que me gusta como director tim burton, y como escritor edgar allan poe (y algunos otros requisitos mas; no esta incluido el de ser egocentico).

Bueno cerrando este post les recomiendo que no le intenten entrar a esto, solo vivan la vida y hagan lo que les gusta, y sobre todo no se dejen controlar ni limitar.

2 Comments to Cinco pasos para ser emosexual (emo punk)

Creo que eso va en broma, la mayoria de los articulos sobre como ser emo tienen ese proposito.

Saludos, veo un pinguino arriba ahora, uou.

will

si esta chido verdad??

solo que lo hice demasiado grande :b

Publicar un comentario

Los comentarios no seran publicados inmediatamente pues tienen que ser moderados.