Que tan Straight Edge soy

martes, 2 de febrero de 2010 14:18 | Posted by Gonzalo Rocha
Encontré esto mientras leía Nick And Norah's Infinite Playlist, y creo que me describe muy bien:

I'm only 'pretty' straight edge myself. I mean, I don't drink or smoke or do drugs, but I'm not over the top about it like some of the straight-edge breed who also don't eat meat or have sex, either. My straight-edginess is rather like my Judaism: firm but reform.

Aqui les va la traduccion hecha por mi (*3*):

Solo yo soy 'un poco' straight edge. Me refiero a que no tomo, o fumo o le hago a las drogas, pero no soy tan exagerado como algunos straight edge que tampoco comen carne o tienen sexo. Mi nivel de straight-edge es mas como mi Judaismo: firme pero reform.

Claro, cambiando lo de Judaismo por Catolicismo.

Para los que no sepan que es Straight Edge, aqui les dejo la wiki.

PD: Gracias a Idhali por ayudarme con la traduccion.

0 Comments to Que tan Straight Edge soy

Publicar un comentario

Los comentarios no seran publicados inmediatamente pues tienen que ser moderados.