3 discos indie pop que deberias conseguir

Desde que conoci este genero, el indie pop siempre me ha cautivado por lo fresco de sus canciones y lo mucho que me inspiran a bailar. Podria ser catalogado por muchos como musica para niñas, pero lo cierto es que hacen musica muy buena y no se les debería encajonar hacia cierto tipo de público porque con un poco de mente abierta  todos pueden llegar a disfrutar de este genero.

Dog Problems - The Fromat
Buenisimo disco, buenisima banda. ¿Que mas les puedo decir? En este disco, The Format en verdad que experimenta con una variedad increible de nuevos instrumentos que recuerdan a uno la musica popular de los 60s pero con un toque alegre y moderno. El sencillo homónimo del disco (Dog Problems) tiene uno de los mejores videos que he visto en años. En resumen es un buen disco que vale la pena tener, y mas en su version LP.

Hoy A Las 8 - Hello Seahorse

Banda mexicana con muchisima influencia de Radiohead, tanto en sus canciones como en las estrategias de marketing. Este disco contiene el sencillo Wont Say Anything que para mi es uno de sus mejores trabajos. Este disco ademas de haber sido publicado en CD también fue regalado en la web de la banda por un tiempo; lo unico que necesitabas entonces era un código que regalaban en sus coniertos. Por desgracia (y no tanto) sacaron un material mas reciente y el disco fue retirado de su web. Aun asi si tienes la oportunidad de comprar el CD te lo recomiendo muchisimo.

In Case We Die - Architecture In Helsinki
Link a Last.fm

La voz de su vocalista Cameron Bird y las letras que ha escrito la misma, hacen de esta banda australiana una apuesta interesante. Su sencillo mas escuchado se titula Do The Whirlwind y proviene de este disco, el cual es un verdadero viaje hacia un sonido mucho mas interesante y tranquilo. Algunas de sus canciones incluso se me han afigurado al soundtrack de alguna pelicula sesentera. Otra banda muy interesante tanto en sus letras como en su sonido.

0 Comments to 3 discos indie pop que deberias conseguir

Publicar un comentario

Los comentarios no seran publicados inmediatamente pues tienen que ser moderados.