Hip-Hop vs. Rock ¿Por que tanto odio?

miércoles, 28 de abril de 2010 20:43 | Posted by Gonzalo Rocha
                                Foto por Nacho Merlo

Recuerdo ver un episodio de cierta serie de televisión infantil en la que unos rockeros estaban felices por la supuesta "muerte" del hip-hop (en realidad, hip-hop era el nombre del gato de la hija de un productor famoso), y me hizo formularme la siguiente pregunta: ¿Por que demonios muchos seguidores del Hip-Hop y del Rock se critican entre sí? ¿De donde sale este rencor?

Si bien hemos visto que el rock y el hip-hop pueden llevarse muy bien y que este ultimo puede hasta llegar a festivales como Loollapalooza o el Vive Latino (sino pregúntenle a los Beastie Boys o a todas las bandas NuMetal) parece que aun existe gente que se cierra a escuchar otra musica y solo se dedica a crtiticar algo que ni siquiera conoce.

Debemos mantener una mente abierta en cuanto a la musica. Yo los invito a que si no nos gusta algun género en especifico (llamese reggaeton, banda, hip-hop, musica comercial), no le lancemos criticas duras, pues si bien a nosotros no nos gusta algo, no quiere decir que esto sea malo y que los demas deberían dejar de escucharlo.

¿Ustedes que opinan? ¿Por que existe esta rivalidad entre seguidores de ambos generos?

0 Comments to Hip-Hop vs. Rock ¿Por que tanto odio?

Publicar un comentario

Los comentarios no seran publicados inmediatamente pues tienen que ser moderados.