Woo Hoo - The Five Six Seven Eight's

lunes, 5 de abril de 2010 22:18 , , | Posted by Gonzalo Rocha
Se me olvido hacer post para hoy y ya no alcanzo. Asi que mejor les dejo este video...


Este grupo tiene uno de los nombre mas raros que he visto. Son un grupo de Rock And Roll Japones formado en Tokio en 1986. Esta canción fue parte del soundtrack de Kill Bill el famoso thriller de Tarantino. Un poco bizarra la canción pero aun así creo que vale mucho la pena.

1 Comment to Woo Hoo - The Five Six Seven Eight's

Chico!

Soy Jony

Jonathan Alcaraz

de Guzmán.

Medio olvidado por acá

:'(

No tengo tu email. Se me perdió cuando me robaron mi msn.

D:

Agrégame please!

jonathan.aln@hotmail.com


a ver cuando vienes, aunque sea un ratito a la salida al colegio!

-_-

te escribí algo.

hahahhaha!!

tienes que leerlo

xDDD


http://jonyfics.blogspot.com/2010/04/gonzalo.html

si no me agregas, tomo por garantía que me odias

:(

bye
ttus
cu
x

Publicar un comentario

Los comentarios no seran publicados inmediatamente pues tienen que ser moderados.